"TORRE DE TELEVISIÓN" / "FERNSEHTURM"

Ubicación: Alexanderplatz
Tan solo unas miradas me bastaron. En diferentes perspectivas, ángulos obtusos, circunferencias repetidas. Si, yo dando vueltas a la torre. Loca perdía.  
 Por el tema “virus” no pude subir a sus trescientos sesenta y ocho metros de altura. Es como quedarse a solo un metro de pisar la luna.  Que retención visual, esperaré, esto pasará, mientras tanto me conformaré. La fotografiare y unos meses después, arriba en su restaurante giratorio me sentaré para una rica cena comer. Aunque me mareé. Pienso mirar mi ciudad desde el impactante mirador, llorar de felicidad, sentirme la reina BERLINER. Disfrutar mi hogar desde el punto más alto del lugar. Puede ser que ese día no haga fotos, porque el alcohol en la alturas da chispazo. 
Miraré hacia abajo como hoy miro hacia arriba, con dolor de tener el cuello estirado. Y os veré a todos, vosotros solo veréis el punto rojo de la torre en la oscuridad de la noche. Y yo estaré allí subida. Comiendo comida, emborrachándome de Berlín y su vida. 

El día que toquemos la meta no será como un salto al espacio, ni cómo caer al lado del diablo.
Ese momento estará naciendo algo. Una destreza, una vacuna antiparasitos. 
Correré volando, nadare andando y olvidare encontrar mirarnos. Cerraré las pestañas, apretare las rodillas. Doblare mi lengua, pintare mi ombligo, elevaré mi pelo, ahora intenta tocarme el culo. 
Y cuando doble el tiempo y el abecedario ya no podrá controlarlo, ni el planeta tierra, ni el universo, ni el espíritu Santo. Cambio de tema, me estoy flipando.
El motivo es ver este gigante. Tenerlo delante, tocarle. Impresionarme. Desear ser tan alto como su cima, imaginarlo un tobogán para deslizarme, o también un pincel para pintar arte.
Dejar la mente inspirarse, contagiarse de estructuras alucinantes. 
Alucino con toda tu esencia Berlín. Gracias por recibirme y cuidarme bien. 
Cuidare de ti. Yo, tu loca ciudadana ya registrada. 

Comentarios

  1. Nada es perfecto pero se acerca peligrosamente!

    ResponderEliminar
  2. Me recordo a la Torre de Kamisama de Dragon Ball, es muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con beber algo allí arriba, que no habrá gravedad :-D
    Me encanta la foto del dedo!
    Un beso Raquel :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta la imagen rollo Torre de Pisa. Muy bonito el sitio, la única libertad que hay la veo a través de la pantalla jajaja

    ResponderEliminar
  5. Estas torres son impresionantes. La de aquí (Barcelona ) está en lo alto de una montaña de la 'sierra de Collserola' y las vistas desde allí también son impresionantes....
    Raquel,gracias por tu visita y tus amables palabras

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo obsesión por ella y por hacerle fotos desde todas las perspectivas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. cuanta variedad de fotos con la torre! jaja... que linda experiencia será, ya lo veremos en este mismo blog, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Al ver tanto paseo por Berlín y ver este estilo de torres, o cementerios de hormigón, me acordé de la canción de Los Piojos que se llama "Unbekannt" que, entiendo, significa "desconocido". Ud. sabrá decirme si es así.
    El cantante hizo la canción después de ir al mundial de fútbol 2006.

    https://www.youtube.com/watch?v=U4nNTz17cbE

    Saludos.
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo.
      Estube escuchando la canción y me gustó mucho. Si, exactamente significa "desconocido" Yo aún estoy aprendiendo alemán así que esta canción me viene bien ya que salen algunas palabritas.
      Saludos

      Eliminar
  9. sigue asi triunfando chica bravo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte a mi blog. Un placer conocerte Raquel.
    Mi hermana mayor se llama como tú.
    Gracias por compartirnos las vistas y espíritu aventurero. También las letras que nos llenan de compresión de lo que es vivir ahí

    ResponderEliminar
  11. Oh! Berlín fue mi 'último' viaje antes de que todos los cerrojos se echaran. Ganas de volver a viajar... aumentaNdo!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario